Adama Traoré ficha por el FC Barcelona

Este fichaje ha sido muy esperado por los aficionados. Su esperado debut será el 6 de febrero del 2022

Por: Daniel Just

Ya se ha hecho oficial. Adama Traoré volverá al FC Barcelona. El delantero de 26 años formado en la Masía viene cedido procedente del Wolverhampton hasta final de temporada.

Adama Traoré, de solo 26 años, ha sido una gran sorpresa para los aficionados culés, ya que regresa a la que fue su casa en el pasado, cuando solo tenía 10 años. Ahora viene procedente del Wolverhampton. El FC Barcelona y el Wolverhampton han llegado a un acuerdo de que Adama viene cedido una temporada para reforzar el ataque del Barça. Según Deportes Cuatro, los aficionados del Barcelona están ansiosos por ver debutar a un crack como Adama el 6 de febrero del 2022.

El único problema del Fútbol Club Barcelona es que tiene que apuntar 3 de los 4 fichajes que han venido este invierno, y todo apunta que Adama Traoré se quedará fuera de la competición europea, por normativa de la UEFA. Contra todo pronóstico, Xavi tiene muy claro que el que se queda fuera es Dani Alves, y Adama, Ferran Torres y Aubameyang serán inscritos en la competición.

Adama Traoré no decepcionará en su regreso con el FC Barcelona, todo lo contrario. Adama reforzará el ataque del FC Barcelona, y eso entusiasma a los aficionados culés.